• - Tecnicas Adivinatorias - Los Sueños


    Los Sueños
    Esta técnica adivinatoria amorosa consiste en la provocación de sueños proféticos por medio del uso de herramientas o la realización de acciones determinadas antes de dormir. El más empleado es la colocación de ciertos objetos o plantas como el trébol de cuatro hojas, el llantén, el tulipán, la milenrama, la margarita o el laurel debajo de la almohada.
    Las preguntas sobre la futura vida amorosa deben formularse antes de quedarse dormido y las respuestas serán reveladas en los sueños de esa noche y los dí­as, por excelencia para realizar este ritual son la noche de San Juan y el dí­a de San Valentí­n.
    En la noche de San Juan, se debe recoger las flores o ramas pequeñas de nueve plantas distintas (no necesariamente las enumeradas arriba). Luego se colocan debajo de la almohada y se duerma sobre ellas. Se soñará con su futuro amor.
    En cuanto al dí­a de San Valentí­n, se debe obtener dos hojas de laurel. Luego se rocí­a con agua de rosas y se sitúa, cruzadas una sobre la otra, debajo de su almohada. Al acostarse por la noche, se debe decir en voz alta lo siguiente:
    Buen Valentí­n, conmigo sé gentil, en sueños déjame ver a quien he de querer.
    Esa noche se tendrá un sueño donde se podrá observar el rostro del futuro cónyuge.
  • Publicidad

  • Horóscopo gratis



Sitio
FanPage