• - Tarot Sagitario - Tarot Astrólogico

    El Tarot Sagitario es lo mismo que decir el Tarot La Emperatriz y el Diablo, que está regido por los planetas Marte, Venus, Mercurio y Saturno. Su número es el 3 y el 6. Su Elemento es el Fuego. Sus piedras son: Rubí, Jacinto, Topacio, Esmeralda y Turquesa.

    Es claramente un signo de fuego (mucho atractivo físico, seguridad en sí mismos, alegría, acción, dinamismo, optimismo...). Se mueven por impulsos, lo cual no significa que no le haya dado tiempo a reflexionar. Eso sí muy rápido. Los planetas definen y apoyan al Tarot Sagitario: acción, amigos, sensualidad, femineidad, fecundidad, cerebro, inteligencia y conocimientos. La influencia que tienen El Diablo y La Emperatriz, le da una gran fuerza y equilibrada y necesaria, para hacerles parecer siempre tan equilibrados, sonrientes y ambiciosos. Es realmente un buen tándem, se complementan. Los planetas le nutren de un montón de cualidades diversas: felicidad, belleza, felicidad, feminidad, amor, fuerza, energía, voluntad, acción, viajes, inteligencia, razonamiento, rapidez de reacción, claridad de ideas y convicciones, contemplación espiritual y resolución en la realización de las cosas. Los números 3 y 6 refuerzan todo lo anterior: armonía entre mente, cuerpo y espíritu, amor, fecundidad, feminidad, felicidad, matrimonio, poder de elección y decisión…

    Representa a una persona armoniosa, emotiva y equilibrada, pero ambiciosa, agresiva, atrevida y que no le da miedo coger lo que quiere. Habla de situación positiva, que tendrá un resultada favorable. Siempre representa un resultado romántico y muy favorable en el amor: declaración, matrimonio, embarazo… Por otro lado, El Diablo le da el lado lúdico y osado a la situación, ya que hablamos de situaciones muy atrevidas y pasionales, incluso transgresoras. Cualquier medio será bueno con tal de conseguir lo que uno quiere.También podría definir una relación de fuerzas entre dos personas.

    Cuando es niño (El Diablo y la Emperatriz): representa el niño caprichoso que lo quiere todo y a su madre con el freno de mano puesto todo el día. Son niños encantadores y educados, equilibrados, pero que tienen de repente una rabieta, porque no pueden arrancar de las manos y de mala manera una cosa a otro niño. Pueden estar tranquilos y de repente, dejar lo que están haciendo y hacer otra cosa que les interesa más. Al final, pueden tener muchas cosas empezadas y no terminar ninguna. Eso es algo contra lo que hay que luchar, para corregirles desde pequeños, porque puede ser un defecto.

    Cuando son jóvenes, son gentes superficiales e inquietas porque tienen muchos objetivos a la vez. Es difícil a veces, hacer que concreten las cosas, porque pasan de una a la otra sin terminar bien ninguno. El fijarse un objetivo y concluirlo, es su principal trabajo. A parte de este problema, que subsiste sobre todo en la juventud, son personas muy versátiles, que suelen hacer varios deportes, tener muchos amigos, desplazarse a menudos para visitar a los amigos, hacer dos cosas a la vez, organizar aventuras de las mil y una noches con las chicas…

    Físicamente son seductores y femeninos. Si son hombres, son delicados, pulcros y sensibles, que actúan con maneras y educación.

    Sexualmente son gentes que entienden muy bien a la pareja, porque saben colocarse en su lugar y saben darle lo que necesitan en cada momento. Sensualidad y sexualidad bien entendida, pero con momentos pasionales extremos, grandes romances, que acaban en boda, hijos, familia perfecta. Lo bueno es que El Diablo hará, que siempre haya ese elemento sorpresa y apasionado, que llevará a la relación por el sendero de los sentidos, los descubrimientos, la innovación y será un amante perfecto.

    Se caracterizan: por su optimismo, versatilidad, equilibrio, sensibilidad, emotividad, armonía, simpatía, honestidad, versatilidad, fecundidad, ambición, franqueza, positivismo, bienestar. Viven siempre en entornos muy armoniosos y bien combinados. Se convierten siempre en el centro de su hogar, gracias a su gran instinto maternal. Son buenos organizadores y cuidadosos. Atracción por lo desconocido, por lo innovador. Son aventureros por naturaleza, les encanta y les atrae el riesgo.

    En el trabajo son muy versátiles y pueden dedicarse a un montón de cosas. A parte son personas, que suelen trabajar en dos cosas a la vez, para dar salida a todos sus objetivos, que son muchos. Les gusta mucho ayudar y es un buen compañero de clase o de trabajo. Bien canalizado y controlado, es muy buen trabajador. El único peligro es que se disperse, porque de camino haya visto un tema que le interesa más y entonces intentará llevar a cabo los dos. Él lo ve perfectamente factible, para él es muy fácil.

    Si hablamos de un hombre maduro: nos referimos a alguien, que si logró fijarse unos claros objetivos, estará bien posicionado. Será una persona equilibrada, inquieta, con un vida social activa, con actividades personales y más de un deporte. Con muchos amigos. Casado y con hijos. En definitiva, un hombre realizado, pero todavía con proyectos en mente, que espera poder plasmar algún día. Son buenos maridos y padres cuando llegan a encontrar a la pareja ideal, que les hace comprender, que no pueden andar toda la vida solos de flor en flor, pero hay que dejarles la cuerda un poco larga, para que de vez en cuando se corran alguna pequeña aventura, aunque sea en familia.

    Profesiones: gestores, abogados, profesores, investigadores, científicos, RRPP, políticos, publicistas, músicos y deportistas, trapecistas, pilotos,…

    Negativamente: empezar muchas cosas y no terminar ninguna, decepciones, impacientes, soledad, contagios sexuales, traiciones y perdidas de dinero, pelas, rupturas, demasiado interesados, poco escrupulosos, demasiado inquietos, descuidados, despistados, dejados. Son transgresores y ello les puede traer grandes problemas. Un excesivo optimismo les hace cometer errores.

  • Publicidad

  • Horóscopo gratis



Sitio
FanPage