• - Tarot Negro

    El Tarot Negro, forma un conjunto simbólico de la parte más oscura, para que emerja el propio "yo" y sus demonios. Está destinado a ser utilizado para explorar el lado oscuro de la psique, del cual emergen "la bella y la bestia" de las emociones.

    La interpretación varía según la percepción de la persona que las lee. El lector de las cartas del Tarot deberá tratar de conceder mediante la práctica un significado más extenso y personal a cada carta.

    La lectura está determinada no sólo teniendo en cuenta el significado adivinatorio de una carta específica, sino relacionándolo con la proximidad de las otras cartas. El lector aprende a interpretar el Tarot siguiendo los significados de cada simbólico naipe. El tarot negro al igual que las demas barajas consta de 78 cartas, 22 arcanos mayores, que son los que vemos aqui en las imagenes y 56 arcanos menores


    No te sumerjas en este Tarot si pretendes únicamente saber buenas venturas y adivinaciones de acontecimientos exteriores y materiales. El Tarot Negro, forma un conjunto simbólico de la parte más oscura, para que emerja el propio "yo" y sus demonios.
    Concéntrate en lo que quieres saber y selecciona solo tres cartas.























  • Publicidad

  • Horóscopo gratis



Sitio
FanPage