• - Tarot Libra - Tarot Astrólogico

    El Tarot Libra es lo mismo que decir el Tarot La Justicia y El Colgado, que está regido por el planeta Venus. Su número es el 8 y el 3. Su Elemento es el Aire. Sus piedras son: diamante, cornalina, lapislázuli.

    La Justicia y El Colgado, son parecidos en su concepto de acción y aporta a Tarot Libra la reflexión y el stand by antes de tomar una decisión. El Tarot Libra nos indica un periodo de reflexión antes de pasar a la acción; o un periodo de inactividad o de falta de cambio y de acción. El planeta Venus le aporta esa feminidad, belleza interior, fecundidad, esperanza, delicadeza, amor, matrimonio, orden. Los números 3 y 8 representan el equilibrio y la armonía, que hay en ellos. El elemento Aire le da una gran facilidad de expresión, curiosidad por saber, intelectualidad e imaginación.

    Representa situaciones justas, la equidad, el rigor, el equilibrio, las situaciones que necesitan ser juzgadas o tomar una decisión de justicia. Representa un momento de impás, de reflexión, para tomar una buena decisión sin prisas, pero a conciencia. Situaciones propicias para las asociaciones. Como resultado de una situación, se obtiene todo a largo plazo.

    Se caracterizan por tener un carácter afable, son optimistas, sociables, simpáticos, con don de gentes, equilibrados, reflexivos, meticulosos, ordenados, idealistas, altruístas, rigurosos, románticos y elegantes.También son pacifistas y tranquilos. Se saben ganar a los demás fácilmente. Son muy sociables y con su encanto personal, son capaces de atraer a muchos amigos y al sexo opuesto.

    Cuando son jóvenes (La Justicia y El Colgado): destacan por su estilo y su simpatía. Nunca van por delante de los demás, pero si son buenos compañeros y amigos. Se apuntan a las fiestas, las cenas, las escapadas… pero sin pasarse de horarios ni de extravagancias. Son comedidos y raras veces pierden las formas. Nunca se meten en peleas porque son muy diplomáticos y lo que tienen que decir, saben plantearlo delicadamente.

    Cuando son niños, son tímidos, tranquilos y buenos. Son simpáticos, pero no son líderes. Son buenos amigos de sus amigos. Les encantan las actividades extraescolares como tocar instrumentos, dibujo, baile.

    Físicamente: son personas atractivas, elegantes y pulcras. Siempre saben vestirse adecuadamente para cada ocasión. Sus movimientos son lentos y armoniosos.

    Sexo: sensuales, les encanta el sexo y los placeres. Necesitan los preliminares y estimular sus sentidos al máximo. Son felices con las cosas bellas y delicadas. Les encanta dormir con sábanas de seda. Les gustan las pieles y las joyas. Detestan la bisutería. Su estilo en el vestir suele ser más bien clásico con un toque atrevido y sexi. Son cariñosos, románticos y buenos maridos o parejas porque comprenden perfectamente a los demás.

    Salud: suelen ser personas que tienen buena salud, porque se cuidan; y si los tienen van al médico rápidamente y lo solucionan.

    En el trabajo tienen buena capacidad de trabajo, porque sus ideas son ordenadas y sabe planificarse, pero no son de los que regalan su tiempo más de lo estrictamente estipulado en su contrato. Es creativo y coherente. Si hablamos de un negocio, es un buen momento para crear una sociedad; o si se trata de montar un negocio, es la persona justa porque es rigurosa y legal. El negocio puede ir bien a la larga, pero con un Libra nunca tendrá problemas ni engaños.

    Si hablamos de un hombre maduro: son personas equilibradas, organizadas, planificados y políticamente correctos en todos los aspectos. Suelen tener su vida muy bien planificada y Seguros para todo: el Seguro de Vida, el Plan de Pensiones y la Póliza de Decesos. Su vida social, que no falte, pero en su justa medida, porque necesitan tiempo libre para ellos mismos. Suelen tener una vida intelectual bien desarrollada: lectura, música, pintura, golf… Son altruístas y todo lo que puedan hacer para ayudar a los demás lo harán.

    Profesiones: abogado, diplomático, juez, gestores, banqueros, escritores, artistas.

    Negativamente: indecisos, influenciables, confusos, lentitud, inseguridad y replanteamientos, estancamiento en algunos temas, frívolos, desleales, disolutos,

  • Publicidad

  • Horóscopo gratis



Sitio
FanPage