• - Tarot Celta

    Las leyendas de los pueblos celtas pertenecen a una etnia antigua y con idioma y costumbres quizás muy distintas. Estas leyendas han ido transmitiéndose, y transformándose, a lo largo del tiempo. No quedan pruebas que vinculen a este pueblo con la práctica del Tarot, pero si sabemos que utilizaban las leyendas para interpretar el mundo que les rodeaba, como actualmente hacemos con el Tarot.

    A continuación aparecerán 3 carta de tarot que responden a una pregunta especifica que sera respondida a partir de tres parametros: el pasado, o sea lo que causo esta situacion o la modifica, el presente que analiza el estado de las cosas y el futuro que es el camino por el que se encamina el consultante o el destino de la situacion planteada.

    PASADO
    V- Dian Cecht

    Dian Cecht con sus hijos en la fuente de Eslaine. Cuando descubrió que sus hijos preparaban medicinas mejores que las suyas y que le habían superado en cuanto a conocimientos. Dian Cecht tuvo un arrebato de cólera. Mató al mayor y confundió los secretos de los demás, para seguir siendo el único que poseía los secretos de la medicina.
    SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Colaboración, consejo, enseñanza, sabiduría, medicina, envidia, jerarquía, formalidad.
    PRESENTE
    XIII - Orlam

    Laeg enseña la cabeza de Orlam a los reyes de Connancht. Contra Cu Chulainn fueron enviado los guerreros más fuertes, pero él los despedazó uno por uno. Laeg, el auriga de héroe, enseño la cabeza de Orlam como un trofeo.

    SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Fin, mortalidad, destrucción, inevitabilidad, transformación
    FUTURO
    XXI - Oisin

    Oisin: el último de los Fianna: Oisin, embargado por la nostalgia, volvió a Irlanda, donde envejeció repentinamente, vencido por las emociones el tiempo pasado. Pero él conservó vivo cada recuerdo de su larga vida.


    SIGNIFICADO EN LA CONSULTA: Éxito, fin, plenitud, cumplimiento, clausura, recompensa
  • Publicidad

  • Horóscopo gratis



Sitio
FanPage