• - Tarot Acuario - Tarot Astrólogico

    El Tarot Acuario es lo mismo que decir el Tarot El Juicio y La Estrella, que está regido por los planetas Venus, Luna, Mercurio, Urano. Sus números son el 2 y el 8. Su Elemento es el Agua. Sus piedras son: Zafiro y Ópalo.

    La influencia que tienen El Juicio y La Estrella, sobre Acuario es lo que le confiere esta personalidad tan especial: innovadora, siempre dispuesta al cambio y a las renovaciones, a las nuevas tecnologías, don de gentes, buena comunicación con el exterior… El 2 y el 8 le aportan el equilibrio, la madurez, la prudencia para esconder todos esos ases, que tienen en el manga. Y… la sensibilidad del Agua, para mostrar unas formas suaves y unas formas de actuación y comportamiento bien moduladas. Los planetas le aportan un montón de cualidades importantes, que le dan un espectro muy completo: templanza, feminidad, fecundidad, creatividad, crecimientos, concordia, fecundidad, belleza, esperanza, delicadeza, amor, matrimonio, orden, inteligencia, buen discernimiento, razonamiento, fe y firmes creencias, elocuencia y rapidez de reacción, genialidad, ideas creativas, poder creador, fuerza interior, independencia, transgresión de las reglas, cualidades generacionales. El elemento Aire le confieren esa facilidad de expresión, imaginación, intelectualidad, curiosidad por saber…

    Representa momentos de creatividad, innovación y la creación de nuevas ideas, proyectos, embarazos… Momentos en los que conectar con los demás es facilísimo por la buena comunicación que existe. Contactos intelectuales de éxito. Como resultado, es de éxito gracias a su inteligencia y buen saber hacer. Bienestar. Triunfo. Momento de replanteamiento de cambios positivos. Reconciliación. Replanteamiento de viejas ideas y plasmarlas.

    Cuando son niños (El Juicio y La Estrella): representa el niño curioso, buen estudiante, pero inquieto, con un montón de preguntas para hacer en clase o en casa; y con un montón de ideas o hipótesis, que plantear. Uno no se aburre con ellos.

    Cuando son jóvenes, son gente que se enamoran fácilmente, para pasar rápidamente a valorar la personalidad de la chica/o en cuestión. Suelen cambiar de pareja rápido, para ellos es fácil replantearse las cosas y renovar lo que no funciona en su vida. En esta época, los amigos son el centro del Universo, pueden llegar a pasar de una chica, que no se lleve bien con sus amigos.

    Físicamente son personas delgadas, elegantes, atractivas, con encanto personas, don de gentes, líderes natos. Son personas, más bien contenidas en cuanto a sus formas de presentarse, pero con una personalidad arrolladora, con unas ideas innovadoras que subyugan a los demás.

    Se caracterizan por su inteligencia, su independencia, belleza y buena imagen, por la seguridad que tiene en sí misma, por su sensibilidad, femineidad y receptividad, lo buen comunicativa que es y lo bien que plantean los problemas y los proyectos. Son muy tolerantes, idealistas, positivos, sinceros, claros y concisos. Por replantearse las cosas, si es necesario sin ningún problema, realizar cambios y seguir adelante. Con ellos siempre es posible una reconciliación. Gran sentido de lo justo y la verdad.

    En el trabajo momento de plasman y desarrollar nuevos proyectos. Replanteamientos siempre positivos e ideas innovadoras que llevar a cabo. Cambios siempre positivos y bien recibidos. Momentos de ascensos o cambios de puesto de trabajo (dentro o fuera del trabajo), pero siempre ascendentes. El mejor consejo, sería que se mantuvieran calladítos sin llamar demasiado la atención, para evitar envidias. Es un líder natural, pero le encanta trabajar en equipo, sabe coordinar muy bien.

    En una relación de pareja: romántica y llena de ternura, pero la comunicación intelectual es básica. Momento idóneo para empezar una relación. Presencia de los amigos del hombre Tarot Acuario, en una relación, pero si esa etapa es superada, existe el amor, la conexión intelectual, pueden llegar a entregarse para siempre y ser felices. Las reconciliaciones siempre son posibles para estas personas. Volver a iniciar una relación con amigos o con parejas que vienen del pasado.

    Si hablamos de un hombre maduro: es indudablemente un hombre realizado, casado o soltero, pero feliz. Un hombre que tendrá todos los aparatos electrónicos y analógicos del mercado y todo controlado.

    Profesiones: científico, astrónomo, arquitecto, ingeniero, matemático, escritor, historiador, psicólogo…

    Negativamente: frialdad, lerdo, depres y bajos de moral, preocupaciones laborales, gastos imprevistos, poco lanzados en el amor, furiosos si se sienten traicionados, demasiado exigentes, celosos, desconfiados con el sexo opuesto, retraídos.

  • Publicidad

  • Horóscopo gratis



Sitio
FanPage